© Mr. Griffin (2019) [Mr. Griffin es un sello de menoslobos taller editorial]

  • b-facebook
  • Twitter Round
Ahora mismo, como veréis, hay muy pocas preguntas. Iremos añadiéndolas según nos vayan llegando.

 Preguntas (frecuentes o no)  

Tus datos son tuyos y no los queremos. Te solicitamos el mínimo de información imprescindible para poder hacerte llegar tu libro. Una vez se ha procesado tu pedido ni recopilamos, ni guardamos, ni tratamos en manera alguna esa información que nos has proporcionado. Como no podría ser de otra manera, tratándose de un editor (casi) invisible, nos tomamos muy en serio la privacidad de los demás.

FORMAS DE PAGO

Hemos incluido en la web los medios de pago más comunes. Si ninguno se adecuase a vuestras necesidades, mandadnos, por favor, un correo electrónico y veremos que podemos hacer.

ENVÍOS

Los envíos a todo el territorio nacional son gratuitos. ¿Por qué? Porque creemos que no debemos penalizar al futuro lector (vosotros) por los problemas de distribución o de existencias de nuestros puntos de venta. Queremos que vuestro libro os llegue cuanto antes y podáis disfrutar (o no) de él.

De todas formas preferimos siempre que adquiráis nuestros libros en vuestra librería preferida o de confianza, no solo por un mal entendido sentido de la lealtad, sino porque si os gusta se lo contaréis y ... así funciona el boca oreja. Nuestra lealtad siempre estará con nuestros lectores. Creo.

PROTECCIÓN DE DATOS